Seleccionar página

Lillo  – ILUSTRADOR

Sobre mí

Cómo he llegado hasta aquí y cómo podemos trabajar juntos.

 

hola! soy jose manuel (lillo)

Nací en Alicante, tierra que adoro, donde sigo viviendo y desarrollándome como persona e ilustrador, he crecido en una época maravillosa donde la cultura era inquieta e ingeniosa, soy un apasionado de los dibujos animados desde que tengo uso de razón, esto me hizo empezar a dibujar desde muy temprana edad aunque no fue hasta los 22 años cuando decidí dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta y mejor sé hacer. Me formé en la EASDA y emprendí esta gratificante aventura acompañado siempre de grandes profesionales y amigos.

A pesar de que he hecho casi de todo en cuanto a encargos se refiere,  siempre he destacado por tener un estilo suave, “tierno”, de seres redonditos y expresivos. 

De 2003 a 2012 colaboré como docente en la guía de animación a la lectura de Castilla la Mancha, impartiendo cursos y talleres de ilustración por los distintos municipios de esta región. 

Desde 2003 hasta la actualidad trabajo y colaboro en calidad de ilustrador y diseñador gráfico con agencias de publicidad de la provincia como freelance, dedicando también parte de mi tiempo a mis propios proyectos.

contacto

Trabajemos juntos!

Métodos de contacto

Email

info@lillostudio.com

1 + 11 =